¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 anecdotas de los verdes en chile 2010

Ir abajo 
+3
Plunk
Shalo
mirzioGD
7 participantes
AutorMensaje
mirzioGD
Al Sobrante
Al Sobrante
mirzioGD


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Localización : mi casa
Participacion :
anecdotas de los verdes en chile 2010  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100anecdotas de los verdes en chile 2010  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/12/2010

anecdotas de los verdes en chile 2010  Empty
MensajeTema: anecdotas de los verdes en chile 2010    anecdotas de los verdes en chile 2010  Icon_minitime1Dom Dic 12, 2010 5:07 pm

Sabian ustedes q billie joe en la madrugada del 24 llego borracho al hotel junto con tre?
o sabian q el 23 de octubre mismo dia en que fans estaban esperando a la banda tre cool estaba corriendo en los pasillos del hotel sheraton?
o sabian q el staff de green day fue a ver la capsula fenix?

comenten y cuenten mas anecdotas q sepan !
Volver arriba Ir abajo
Shalo
DookieMan
DookieMan
Shalo


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Mundo
Participacion :
anecdotas de los verdes en chile 2010  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100anecdotas de los verdes en chile 2010  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2010

anecdotas de los verdes en chile 2010  Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de los verdes en chile 2010    anecdotas de los verdes en chile 2010  Icon_minitime1Dom Dic 12, 2010 5:52 pm

Yo tenia otra informacion. Llegaron el Sabado 23 en la madrugada, al parecer ebrios.
Claro Tre y Mike corrieron, porque arrancaban de 2 fanaticas q entraron al hotel por el estacionamiento y los salieron persiguiendo. Sin embargo no se si es a esto alo que te refieres.
Lo del staff creo que era rumor xD, pero no sabia q era verdad.
En la noche del estadio (los que nos quedamos xD), nos vinieron a visitar 2 tipos del Staff, uno de ellos (olvide el nombre), se embrorracho brigidamente xD!!
El Dia 24 Cote y yo nos encargamos de negociar con carabineros para que no desalojaran a la gente que estaba ya fuera del estadio (el plan de los pacos era sacarlos a todos y empezar a hacerlos pasar de apoco desde una cuadra del estadio), debiamos ordenar las filas.
Igual quedo la cagá pero no nos sacaron.

Yo le tire la muñequera de Chile de la verde (pistacho) a Mike xD!! y la Fran (una niña de la V region creo xD) le tiro la suya a Billie. Como Fc nos habiamos organizado para tener muñequeras de Chile.
Se perdio la mascota del Fc (en realidad quedo sobre el escenario).
Volver arriba Ir abajo
Plunk

Plunk


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Santiago
Participacion :
anecdotas de los verdes en chile 2010  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100anecdotas de los verdes en chile 2010  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2010

anecdotas de los verdes en chile 2010  Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de los verdes en chile 2010    anecdotas de los verdes en chile 2010  Icon_minitime1Dom Dic 12, 2010 6:34 pm

Jajaja estan buenísimas las anécdotas! ... yo no me se ni una Sad
Volver arriba Ir abajo
Insomniac1984
Moderador GreenDayipedia
Moderador GreenDayipedia
Insomniac1984


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : From murder city... on the Boulevard of Broken Dreams.
Participacion :
anecdotas de los verdes en chile 2010  Left_bar_bleue60 / 10060 / 100anecdotas de los verdes en chile 2010  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2010

anecdotas de los verdes en chile 2010  Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de los verdes en chile 2010    anecdotas de los verdes en chile 2010  Icon_minitime1Dom Dic 12, 2010 8:03 pm

De anécdotas puedo decir que vi cuando le robaron la entrada a ricardoverde, y me llevé un feroz codazo por parte del guatón ql que le robó la entrada. Sin embargo, ricardoverde tuvo la suerte de que un amigo le cedió su entrada y finalmente fue el chico que subió a cantar Longview. ¿Qué tal?

También me dio risa mientras corría al acceso del estadio ver como caían bebidas, paquetes de galletas y.... personas!! xD
Ese momento me sentí como el tipo que tratan de botar por robarse una polera en el video de NGFL. Al final me pasé de largo de la fila y tuve que saltar la reja de contención de la calle. El carrete de la noche anterior me pasó la cuenta y al saltarla, se me fue el cuerpo y me llevé un lindo apretón en la frutera!! xD También me acuerdo en la fila se piusieron a lesear a un cabro y le decían "Billie" porque andaba con la pinta de BJ de American Idiot.

Por último, como olvidar al "Salfate"!! lol!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
N_X
Ghostfire
Ghostfire
N_X


Masculino
Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : boulevard of broken dreams
Participacion :
anecdotas de los verdes en chile 2010  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100anecdotas de los verdes en chile 2010  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/02/2008

anecdotas de los verdes en chile 2010  Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de los verdes en chile 2010    anecdotas de los verdes en chile 2010  Icon_minitime1Dom Dic 12, 2010 8:08 pm

yo tengo una
se acuerdan lo mas antiguos del único baneado del Not Dead?
del Papapablo Idiot? (bien elegido el nombre xD)
bueno el muy barza se coló en la fila, el y todos los que se colaron se cayeron proyectiles de hielo por parte de nosotros que estábamos mas atrás xD mi hermano tiro un manote de hielo xDD demás que mato a uno xD
Volver arriba Ir abajo
https://greendaynotdead.foroes.org
Shalo
DookieMan
DookieMan
Shalo


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Mundo
Participacion :
anecdotas de los verdes en chile 2010  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100anecdotas de los verdes en chile 2010  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2010

anecdotas de los verdes en chile 2010  Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de los verdes en chile 2010    anecdotas de los verdes en chile 2010  Icon_minitime1Dom Dic 12, 2010 9:16 pm

N_X escribió:
yo tengo una
se acuerdan lo mas antiguos del único baneado del Not Dead?
del Papapablo Idiot? (bien elegido el nombre xD)
bueno el muy barza se coló en la fila, el y todos los que se colaron se cayeron proyectiles de hielo por parte de nosotros que estábamos mas atrás xD mi hermano tiro un manote de hielo xDD demás que mato a uno xD

No mataron a Pablo :c estaba en primera fila el mal parido qlo
Volver arriba Ir abajo
punkrockrevenge

punkrockrevenge


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : viña del mar, shile
Participacion :
anecdotas de los verdes en chile 2010  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100anecdotas de los verdes en chile 2010  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/12/2010

anecdotas de los verdes en chile 2010  Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de los verdes en chile 2010    anecdotas de los verdes en chile 2010  Icon_minitime1Lun Dic 13, 2010 2:50 am

yo la que me se es que mientras tocaba green day, se agarraron a pelear 2 qliaos, un guaton gigante y un loco flaco, obviamente el guaton le saco la chucha al flaco y lo tomo por el cuello y no lo solto y lo arrastro y botaron el puesto de las poleras y despues lo siguio arrastrando hasta los baños, y andaban como 10 wnes atras tratando de que lo soltara, despues llegaron los pacos y no se que paso porque segui bacilando el concierto.
Volver arriba Ir abajo
Shalo
DookieMan
DookieMan
Shalo


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Mundo
Participacion :
anecdotas de los verdes en chile 2010  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100anecdotas de los verdes en chile 2010  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2010

anecdotas de los verdes en chile 2010  Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de los verdes en chile 2010    anecdotas de los verdes en chile 2010  Icon_minitime1Lun Dic 13, 2010 3:57 am

punkrockrevenge escribió:
yo la que me se es que mientras tocaba green day, se agarraron a pelear 2 qliaos, un guaton gigante y un loco flaco, obviamente el guaton le saco la chucha al flaco y lo tomo por el cuello y no lo solto y lo arrastro y botaron el puesto de las poleras y despues lo siguio arrastrando hasta los baños, y andaban como 10 wnes atras tratando de que lo soltara, despues llegaron los pacos y no se que paso porque segui bacilando el concierto.
wuajajaj xD cuatico
Volver arriba Ir abajo
karlitatvGDS
Peacemaker
Peacemaker
karlitatvGDS


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Donde yo pueda imaginarme :D
Participacion :
anecdotas de los verdes en chile 2010  Left_bar_bleue15 / 10015 / 100anecdotas de los verdes en chile 2010  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2011

anecdotas de los verdes en chile 2010  Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de los verdes en chile 2010    anecdotas de los verdes en chile 2010  Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 2:37 am

Anecdotas, para el lado donde yo estaba en la cancha, había un tipo piteando.
Y en las filas recuerdo que muchos se pusieron a cantar el himno, puta que me reí.
xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://wwwfotolog.com/fangreendayktv
Contenido patrocinado





anecdotas de los verdes en chile 2010  Empty
MensajeTema: Re: anecdotas de los verdes en chile 2010    anecdotas de los verdes en chile 2010  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
anecdotas de los verdes en chile 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AWESOME AS FUCK .... DISCO MAS VENDIDO EN CHILE...
» Live From Manchester 2010 (bootleg)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Green Day :: Green Day en general-
Cambiar a: