¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 24 de octubre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
N_X
Ghostfire
Ghostfire
N_X


Masculino
Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : boulevard of broken dreams
Participacion :
24 de octubre Left_bar_bleue100 / 100100 / 10024 de octubre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/02/2008

24 de octubre Empty
MensajeTema: 24 de octubre   24 de octubre Icon_minitime1Vie Dic 10, 2010 1:41 am

Cuentenme que onda el dia, lloraron? gozaron? 1313 xD
su experiencia en el concierto :B
Volver arriba Ir abajo
https://greendaynotdead.foroes.org
Plunk

Plunk


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Santiago
Participacion :
24 de octubre Left_bar_bleue0 / 1000 / 10024 de octubre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2010

24 de octubre Empty
MensajeTema: Re: 24 de octubre   24 de octubre Icon_minitime1Vie Dic 10, 2010 3:47 pm

Mi 24 de Octubre se resumen en:
Llegué a las 7 AM sola porque nadie me quizo apañar a llegar temprano
Insolación + apretujación extrema en momento de la entrada
Corrida maratónica al escenario que termina en un ataque de asma porque lo que entre apretuje y apretuje logre sacar el inhalador y como buena nerd recuperarme
No me sirvió de nada porque era tanto lo que me aplastaban y empujaban que me empecé a desmayar por lo que me sali y termine sentada al final junto a una señora que recien habia llegado... fail para mi
Comienza el concierto y no hay lugar para llantos, entre codazo y codazo comienzo a avanzar hasta que logro llegar al lugar donde habia estado antes casi en la reja
En saint Jimmy alguien con complejo de chuck norris me pega una patada en las costillas que me deja aun más para la cagada
En When i come around ya era demasiado... no habia podido comer en todo el dia por los nervios y no habia querido tomar agua para no ir al baño, por lo que a esas alturas estaba echa mierrr... mas encima estaba entre dos mastodontes que me aplastaban y el aire me empezo a faltar (a eso agreguenle que soy bajita) y me comienzo ir a negro... un tipo cerca mio me cacha y me agarra y entre todos me sacan por arriba hacia los guardias
Cuando me sacan de la masa llegaron varias guardias a llevarme a la enfermeria y cacho que BJ mira hacia abajo, por lo que sque fuerzas de donde me quedaran e intente infructuosamente de soltarme de los guardias y gritarle mi amor a Billie... se que me vio... y se también que mi felicidad duro un segundo porque en ese momento me desmaye.
Estoy en la enfermeria con un vasito de agua, comienzan a tocar Brain Stew y sin pensarlo dos veces me paro y salgo corriendo a lo que la enfermera me decia "no lo haga!!! no se pare tan rapido!!" pero yo para ese entonces estaba ya en cancha nuevamente... entre las madres rezagadas que se quedaban atras
Comienza She, mi cancion favorita y me termino de ir a la mierda jaja me pongo a llorar y a llorar y lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaba, me lloré toda la canción mientras las mamás y gente de alrededor me miraban con cara de "pobrecita, debe estar enferma de la cabeza"
Terminó el concierto y yo figuraba con un 50% menos de pelo, ambos brazos dormidos y sin poder caminar porque se me acalambraban las piernas, pero feliz Smile
Tan tan, esa es mi historia 24 de octubre 674992
Volver arriba Ir abajo
Tom
Dry Ice
Dry Ice
Tom


Masculino
Cantidad de envíos : 1754
Edad : 32
Localización : In your asssssss
Participacion :
24 de octubre Left_bar_bleue80 / 10080 / 10024 de octubre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/02/2008

24 de octubre Empty
MensajeTema: Re: 24 de octubre   24 de octubre Icon_minitime1Vie Dic 10, 2010 10:09 pm

no fui Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
N_X
Ghostfire
Ghostfire
N_X


Masculino
Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : boulevard of broken dreams
Participacion :
24 de octubre Left_bar_bleue100 / 100100 / 10024 de octubre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/02/2008

24 de octubre Empty
MensajeTema: Re: 24 de octubre   24 de octubre Icon_minitime1Vie Dic 10, 2010 10:44 pm

Puta que estuvo bueno xD
Volver arriba Ir abajo
https://greendaynotdead.foroes.org
Vicho_Punk
Peacemaker
Peacemaker



Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : una casa, un barrio, una comuna, una ciudad, una provincia, una region politico administratica, una region natural, un pais, un continente, un planeta, un sistema, una galaxia, el universo
Participacion :
24 de octubre Left_bar_bleue0 / 1000 / 10024 de octubre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2010

24 de octubre Empty
MensajeTema: Re: 24 de octubre   24 de octubre Icon_minitime1Dom Dic 12, 2010 11:28 am

el mejor concierto de la historia de chile
Volver arriba Ir abajo
karlitatvGDS
Peacemaker
Peacemaker
karlitatvGDS


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Donde yo pueda imaginarme :D
Participacion :
24 de octubre Left_bar_bleue15 / 10015 / 10024 de octubre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2011

24 de octubre Empty
MensajeTema: Re: 24 de octubre   24 de octubre Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 2:44 am

^Verdad.

Chucha, me llegó mucho el relato de Plunk, porque a mi también me sacaron en When I Come Around, pero no me desmaye, fui a baño a tomar harta agua, me perdí toda la parte de los covers y escuché Brain Stew y vuelta mierda para la cancha wn, no me iba a perder esa canción. Puta yo le he dicho a todo el mundo que todas las sensaciones existentes me pasaron ese día. Me enoje, me reí, lloré el BLVD, 21 guns, y en los 3 temas finales, porque tocaron mi tema favorito Whatsername y salió muy hermoso y pucha se me murió mi papá 6 días antes del recital y Wake me up, me partió el corazón, lloré como nunca.

Me patearon, me pisaron, tenia las piernas para la caga, pero todo valió la pena porque era GD y digan lo que digan fue el mejor recital del 2010 y seguro de la historia de los recitales de rock en Chile, el 24 se convirtió en el mejor día de ese año, porqe para mi ese año fue una mierda y GD fue lo unico bueno que me pasó.
Volver arriba Ir abajo
http://wwwfotolog.com/fangreendayktv
Contenido patrocinado





24 de octubre Empty
MensajeTema: Re: 24 de octubre   24 de octubre Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
24 de octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Green Day :: Green Day en general-
Cambiar a: