¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 las historias sobre tre cool

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mirzioGD
Al Sobrante
Al Sobrante
mirzioGD


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Localización : mi casa
Participacion :
las historias sobre tre cool  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100las historias sobre tre cool  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/12/2010

las historias sobre tre cool  Empty
MensajeTema: las historias sobre tre cool    las historias sobre tre cool  Icon_minitime1Dom Dic 12, 2010 4:54 pm

Bueno ahora quiero q compartamos algunas anecdotas de este gran batero como por ej
Cuando tomo leche con su perra
O cuando llevo una prostitua a los estudios 880 de california en la grabacion de blood sex and booze(escuchar principio del tema)
O cuando se quedo atascado en un asensor en chicago por andar saltando .
se saben otras? comenten!
Volver arriba Ir abajo
N_X
Ghostfire
Ghostfire
N_X


Masculino
Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : boulevard of broken dreams
Participacion :
las historias sobre tre cool  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100las historias sobre tre cool  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/02/2008

las historias sobre tre cool  Empty
MensajeTema: Re: las historias sobre tre cool    las historias sobre tre cool  Icon_minitime1Dom Dic 12, 2010 5:00 pm

Cuando perdio un coco andando en monopatin xD
asi cuenta el mito xD
Volver arriba Ir abajo
https://greendaynotdead.foroes.org
Insomniac1984
Moderador GreenDayipedia
Moderador GreenDayipedia
Insomniac1984


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : From murder city... on the Boulevard of Broken Dreams.
Participacion :
las historias sobre tre cool  Left_bar_bleue60 / 10060 / 100las historias sobre tre cool  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2010

las historias sobre tre cool  Empty
MensajeTema: Re: las historias sobre tre cool    las historias sobre tre cool  Icon_minitime1Dom Dic 12, 2010 8:07 pm

* Cuando se subió a una torre de los estudios Universal (Sino me equivoco)
* Que su primera polola fue Chilena (Y de ahí podría venir el origen de "Te gusta mi poto?")
* Cuando en la era Warning, tomó una Bazooka y se puso a disparar condones.
* Cuando fue comparado con Bart Simpson.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
mirzioGD
Al Sobrante
Al Sobrante
mirzioGD


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Localización : mi casa
Participacion :
las historias sobre tre cool  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100las historias sobre tre cool  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/12/2010

las historias sobre tre cool  Empty
MensajeTema: Re: las historias sobre tre cool    las historias sobre tre cool  Icon_minitime1Dom Dic 12, 2010 10:11 pm

la de la bazooka con los condones me la sabia la primera vez q lo ley no pare de reir porque ese dia infle condones por republica jaja
y la de la torre en los estudios universal no me la sabia buen aporte la polola lo dijo en la rock and pop si mas lo recuerdo por la era international super hits creo si no me equivoco favor corregirme si estoy mal xD eso xD
Volver arriba Ir abajo
Insomniac1984
Moderador GreenDayipedia
Moderador GreenDayipedia
Insomniac1984


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : From murder city... on the Boulevard of Broken Dreams.
Participacion :
las historias sobre tre cool  Left_bar_bleue60 / 10060 / 100las historias sobre tre cool  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2010

las historias sobre tre cool  Empty
MensajeTema: Re: las historias sobre tre cool    las historias sobre tre cool  Icon_minitime1Dom Dic 12, 2010 10:43 pm

mirzioGD escribió:
la de la bazooka con los condones me la sabia la primera vez q lo ley no pare de reir porque ese dia infle condones por republica jaja
y la de la torre en los estudios universal no me la sabia buen aporte la polola lo dijo en la rock and pop si mas lo recuerdo por la era international super hits creo si no me equivoco favor corregirme si estoy mal xD eso xD

Correcto Mirzio, fue en la época de ISH. De hecho en esa entrevista, R&P debutó con la canción María con la presentación de Tré!! Smile

Recordé tbn cuando en una entrevista en Japón, en la era Warning, Tré estaba obsesionado con pegar una silla a una pared usando scotch o huincha adhesiva. Al ver que no pudo, se sentó, se puso cuanta huincha pudo en los pies y en la cintura, se trató de parar y se fue de lo que se llama "HOCICO"!! xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mirzioGD
Al Sobrante
Al Sobrante
mirzioGD


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Localización : mi casa
Participacion :
las historias sobre tre cool  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100las historias sobre tre cool  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/12/2010

las historias sobre tre cool  Empty
MensajeTema: Re: las historias sobre tre cool    las historias sobre tre cool  Icon_minitime1Lun Dic 13, 2010 11:38 am

jajaja ese video si me acuerdo era para una cadena japonesa q estaba haciendo un especial de green day
y ese video fue justo el año 2000 parece q el canal vibe , tibe no recuerdo el nombre creo q era vibe una cosa asi xD
fue para el summer sonic del 2000
Volver arriba Ir abajo
Insomniac1984
Moderador GreenDayipedia
Moderador GreenDayipedia
Insomniac1984


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : From murder city... on the Boulevard of Broken Dreams.
Participacion :
las historias sobre tre cool  Left_bar_bleue60 / 10060 / 100las historias sobre tre cool  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2010

las historias sobre tre cool  Empty
MensajeTema: Re: las historias sobre tre cool    las historias sobre tre cool  Icon_minitime1Lun Dic 13, 2010 1:14 pm

mirzioGD escribió:
jajaja ese video si me acuerdo era para una cadena japonesa q estaba haciendo un especial de green day
y ese video fue justo el año 2000 parece q el canal vibe , tibe no recuerdo el nombre creo q era vibe una cosa asi xD
fue para el summer sonic del 2000

Era Vibe TV. De hechome hice un bootleg con los temas de ese programa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karlitatvGDS
Peacemaker
Peacemaker
karlitatvGDS


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Donde yo pueda imaginarme :D
Participacion :
las historias sobre tre cool  Left_bar_bleue15 / 10015 / 100las historias sobre tre cool  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2011

las historias sobre tre cool  Empty
MensajeTema: Re: las historias sobre tre cool    las historias sobre tre cool  Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 3:27 am

Lo de como perdió su coso, es que se cayó de un monociclo y se pegó feo ahí y lo tuvieron que operar, por lo menos eso es lo que sé y lo del asensor, es una locura más de él, xDDDD:
Volver arriba Ir abajo
http://wwwfotolog.com/fangreendayktv
N_X
Ghostfire
Ghostfire
N_X


Masculino
Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : boulevard of broken dreams
Participacion :
las historias sobre tre cool  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100las historias sobre tre cool  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/02/2008

las historias sobre tre cool  Empty
MensajeTema: Re: las historias sobre tre cool    las historias sobre tre cool  Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 3:31 am

y sus inmemorables locuras en el show de Letterman xD
Volver arriba Ir abajo
https://greendaynotdead.foroes.org
karlitatvGDS
Peacemaker
Peacemaker
karlitatvGDS


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Donde yo pueda imaginarme :D
Participacion :
las historias sobre tre cool  Left_bar_bleue15 / 10015 / 100las historias sobre tre cool  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2011

las historias sobre tre cool  Empty
MensajeTema: Re: las historias sobre tre cool    las historias sobre tre cool  Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 3:43 am

^Jakjazkjaka, siiii.

Y para que decir más el mismo "Te gusta mi poto?" fue de Antología a nadie se le va a olvidar, xDDDD. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wwwfotolog.com/fangreendayktv
Contenido patrocinado





las historias sobre tre cool  Empty
MensajeTema: Re: las historias sobre tre cool    las historias sobre tre cool  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
las historias sobre tre cool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las canciones de tre cool!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Green Day :: Tre Cool-
Cambiar a: