¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 esos shows de GD q quedaron en el recuerdo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mirzioGD
Al Sobrante
Al Sobrante
mirzioGD


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Localización : mi casa
Participacion :
esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/12/2010

esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Empty
MensajeTema: esos shows de GD q quedaron en el recuerdo    esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Icon_minitime1Lun Dic 13, 2010 11:48 am

Recordemos esos shows de green day q nos marcaron por algo en especial por ej
Yo recuerdo el bizarre festival por good riddance ya que atras estaba don tre masturbandose


o tambien en el bizarre cuando suben a alguien en knowledge pero se queda a tocar en basket case :


o el madison square garden en she cuando toca BILLIE JOE DESNUDO!



o en chicago solamente por que billie joe estaba completamente jalado!


Volver arriba Ir abajo
Insomniac1984
Moderador GreenDayipedia
Moderador GreenDayipedia
Insomniac1984


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : From murder city... on the Boulevard of Broken Dreams.
Participacion :
esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Left_bar_bleue60 / 10060 / 100esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2010

esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Empty
MensajeTema: Re: esos shows de GD q quedaron en el recuerdo    esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Icon_minitime1Lun Dic 13, 2010 1:28 pm

De ese concierto de Chicago 94, tomaron algunos temas y fueron puestos en singles. Por ejemplo: She y Coming Clean.

* Como olvidar Woodstock 94 y el día de furia de BJ + cuando le pegan a Mike + el barro en paper lanterns:


* Los Shows acústicos de The Bridge School 1999 y mostrando la inédita Warning:


* Y qué tal el show de Goat Island en Australia del 2000:


* Y el Live 8 del 2005 en Alemania?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
N_X
Ghostfire
Ghostfire
N_X


Masculino
Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : boulevard of broken dreams
Participacion :
esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/02/2008

esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Empty
MensajeTema: Re: esos shows de GD q quedaron en el recuerdo    esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Icon_minitime1Lun Dic 13, 2010 3:28 pm

mirzioGD escribió:
Recordemos esos shows de green day q nos marcaron por algo en especial por ej
Yo recuerdo el bizarre festival por good riddance ya que atras estaba don tre masturbandose

Claramente con Good Riddance, para Tre el concierto acabo... xD
Insomniac1984 escribió:
De ese concierto de Chicago 94, tomaron algunos temas y fueron puestos en singles. Por ejemplo: She y Coming Clean.

* Como olvidar Woodstock 94 y el día de furia de BJ + cuando le pegan a Mike + el barro en paper lanterns:

me ganaste Woodstock 94 mi favorito
agrego este video


Billie y su super patada voladora en un concierto de la gira Nirmod. buen concierto


la loca version de Jaded en el Reading Festival 2001 con caida de microfono de Billie
Volver arriba Ir abajo
https://greendaynotdead.foroes.org
Tom
Dry Ice
Dry Ice
Tom


Masculino
Cantidad de envíos : 1754
Edad : 32
Localización : In your asssssss
Participacion :
esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Left_bar_bleue80 / 10080 / 100esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/02/2008

esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Empty
MensajeTema: Re: esos shows de GD q quedaron en el recuerdo    esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 12:16 am

ajjaj la raja me acuerdo del bizarre fest cuando BJ saco a un weon a tocar basket case, tambien vi un video en internet donde sacaba a 3 weones del publico para tocar knowledge, despues posteare videos igual ke tengo
buen aporte
Volver arriba Ir abajo
punkrockrevenge

punkrockrevenge


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : viña del mar, shile
Participacion :
esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/12/2010

esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Empty
MensajeTema: Re: esos shows de GD q quedaron en el recuerdo    esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 3:18 am

si green day tiene conciertos memorables y le ha pasado de todo en el escenario: peleas de barro, le pegaron a mike, bj tocando desnudo, bj agarrandose a pelear con un wn del publico, besando a fans, etc.

yo aporto con esta, un concierto del nimrod tour y a mike le empieza a sangrar la nariz y tiene que ir a que lo atiendan, entonces billie toca redundant solo con la guitarra, es memorable ese momento, recuerdo que ese concierto lo dio el mtv una vez como el 98 y todavia lo recuerdo.



y le sale bkn redundant asi a bj

otro concierto que me acuerdo que daban harto o pedazos en el mtv era el jaded en chicago, ese concierto es clasico y como olvidar a bj con su cara de loco xD pero ese ya lo postearon
Volver arriba Ir abajo
Tom
Dry Ice
Dry Ice
Tom


Masculino
Cantidad de envíos : 1754
Edad : 32
Localización : In your asssssss
Participacion :
esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Left_bar_bleue80 / 10080 / 100esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/02/2008

esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Empty
MensajeTema: Re: esos shows de GD q quedaron en el recuerdo    esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Icon_minitime1Jue Dic 16, 2010 1:46 am

ahi esta el ke habia dicho



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Empty
MensajeTema: Re: esos shows de GD q quedaron en el recuerdo    esos shows de GD q quedaron en el recuerdo  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
esos shows de GD q quedaron en el recuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Green Day :: Green Day en general-
Cambiar a: