¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D:

Ir abajo 
+4
dami_díaverde
N_X
Insomniac1984
Shalo
8 participantes

¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza?
PORSUPUESTO!!
¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: I_vote_lcap7%¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
No lo se
¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: I_vote_lcap7%¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
No creo
¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: I_vote_lcap67%¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: I_vote_rcap
 67% [ 10 ]
Definitivamente no
¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: I_vote_lcap19%¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: I_vote_rcap
 19% [ 3 ]
Lollapalooza? esa wea se come?
¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: I_vote_lcap0%¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Shalo
DookieMan
DookieMan
Shalo


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Mundo
Participacion :
¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2010

¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Empty
MensajeTema: ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D:   ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 10:12 am

Eso, Opiniones!!
Yo creo que no, no se simplemente no creo q vengan 2 años seguidos :c
Volver arriba Ir abajo
Insomniac1984
Moderador GreenDayipedia
Moderador GreenDayipedia
Insomniac1984


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : From murder city... on the Boulevard of Broken Dreams.
Participacion :
¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2010

¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D:   ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 3:03 pm

Dos Razones:

1- Ya estuvieron en el anterior Lolapalooza.
2- Ya estuvieron en Chile.

Y agrego otra:
* Deben estar en receso y capaz que hasta trabajando en un proyecto paralelo (Recuerdan "Rodeo Queens"?)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
N_X
Ghostfire
Ghostfire
N_X


Masculino
Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : boulevard of broken dreams
Participacion :
¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D:   ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 5:22 pm

La verdad no mas
no creo D:
pero = respira mi bolsillo xDD
porque vaya que anduve corto de plata este año y gracias a Green Day xDD bueno y otras cosas xD
para el 2011 espero a Bad Religion :B


Última edición por N_X el Mar Dic 14, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://greendaynotdead.foroes.org
Insomniac1984
Moderador GreenDayipedia
Moderador GreenDayipedia
Insomniac1984


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : From murder city... on the Boulevard of Broken Dreams.
Participacion :
¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2010

¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D:   ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Icon_minitime1Mar Dic 14, 2010 6:13 pm

N_X escribió:
La verdad no mas
no creo D:
pero = es respira mi bolsillo xDD
porque vaya que anduve corto de plata este año y gracias a Green Day xDD bueno y otras cosas xD
para el 2011 espero a Bad Religion :B

Somos 2 entonces!! cheers

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dami_díaverde

dami_díaverde


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : strangeland
Participacion :
¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Left_bar_bleue15 / 10015 / 100¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/12/2010

¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D:   ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Icon_minitime1Miér Dic 15, 2010 12:17 am

Tal como dijo Insomniac, ya estuvieron en el Lollapalooza de este año y obviamente estuvieron acá, así que es bastante improbable que vengan, claro, si vienen seriamos shuer shuer felices xD pero naaah, demás que vuelven como en 5 años más xD ( prefiero eso a esperar 12 años Razz ) pienso que: nicagando vienen, Aunque... impossible is nothhing (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Tom
Dry Ice
Dry Ice
Tom


Masculino
Cantidad de envíos : 1754
Edad : 32
Localización : In your asssssss
Participacion :
¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Left_bar_bleue80 / 10080 / 100¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D:   ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Icon_minitime1Jue Dic 16, 2010 1:46 am

puta ojala weon y ahi si ke iria a verlos, o si no obligado a esperar de nuevo
ia ke cuando vinieron no pude ir por compromisos y lucas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Plunk

Plunk


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Santiago
Participacion :
¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2010

¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D:   ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Icon_minitime1Dom Dic 19, 2010 1:43 am

Me encantaria! pero niiiica.... como que ahora entraron en la época de receso donde trabajarán para el nuevo CD.... y tal como dijo alguien un poco más arriba que no recuerdo, a parte, ya estuvieron en el pasado festival, y ya estuvieron en Chile
Volver arriba Ir abajo
karlitatvGDS
Peacemaker
Peacemaker
karlitatvGDS


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Donde yo pueda imaginarme :D
Participacion :
¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Left_bar_bleue15 / 10015 / 100¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2011

¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D:   ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 1:11 am

Quisiera pero sé que no, además mi bolsillo no lo aguantaría. Billie está preocupado del musical y
todas esas cosas, no creo que vengan de nuevo. Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
http://wwwfotolog.com/fangreendayktv
xjimy
Jackass
Jackass



Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Localización : Santiago
Participacion :
¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Left_bar_bleue15 / 10015 / 100¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/12/2010

¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D:   ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 1:27 am

No lo creo ,ademas que lollapalooza csm xD será barato asi esta bien que no vengan 8-|
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D:   ¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D: Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creen Que Green Day Venga con el Lollapalooza? D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Old o New Green Day?
» Green Day - Awesome As F**k - The Trailer
» Green Day: Live at Aol Sessions EP (2005)
» Green Day en XFM (Las 1000 mejores canciones)
» Green Day @ 924 Gilman Street 2001

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Green Day :: Green Day en general-
Cambiar a: