| Green Day: 21st Century Breakdown Bonus Tracks (iTunes y Rhapsody) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Insomniac1984 Moderador GreenDayipedia
Cantidad de envíos : 124 Edad : 40 Localización : From murder city... on the Boulevard of Broken Dreams. Participacion : Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Green Day: 21st Century Breakdown Bonus Tracks (iTunes y Rhapsody) Miér Dic 15, 2010 3:15 am | |
| Como leen:
Son los bonus tracks del 21stCB en los sitios de iTunes y Rhapsody. Son 6 temas en total, a 320 Kbps los tracks de iTunes y a 256Kbps los de Rhapsody que hacen alrededor de 28 minutos. El tracklist es el siguiente:
1- A quick one while he's away. 2- Another state of mind. 3- That's alright mama. 4. Like a rollin' stone. 5. Know your enemy (Live at Comcast Demand 2009) 6. The Static Age (Live at Comcast Demand 2009)
Link: 21stCB Bonus Tracks Pass: gdnotdead
Saludos | |
|
| |
N_X Ghostfire
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : boulevard of broken dreams Participacion : Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Green Day: 21st Century Breakdown Bonus Tracks (iTunes y Rhapsody) Miér Dic 15, 2010 3:38 am | |
| Le debo mucho a esos temas (solo alguien de aqui puede entender a que me refiero xDDD) Gracias Inso por el aporte Esos temaso no son muy acessibles | |
|
| |
Cantidad de envíos : 124 Edad : 40 Localización : From murder city... on the Boulevard of Broken Dreams. Participacion : Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Green Day: 21st Century Breakdown Bonus Tracks (iTunes y Rhapsody) Miér Dic 15, 2010 4:20 pm | |
| - N_X escribió:
- Le debo mucho a esos temas (solo alguien de aqui puede entender a que me refiero xDDD)
Gracias Inso por el aporte Esos temaso no son muy acessibles Los primeros 4 no son tan difíciles de encontrar, pero los últimos 2 los debo a saber inglés y a las gestiones y carisma de este humilde servidor De nada man Saludos | |
|
| |
mirzioGD Al Sobrante
Cantidad de envíos : 74 Edad : 29 Localización : mi casa Participacion : Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Green Day: 21st Century Breakdown Bonus Tracks (iTunes y Rhapsody) Miér Dic 15, 2010 9:50 pm | |
| GRANDE INSO!! oie xD tengo una pagina (aunque yo caxo q ya la sabes) en donde salen mas de 150 blogets y rarezas obviamente para ser esa cantidad se repiten los temas pero estan tocados en distintas partes y en distintas giras si lo quieres me avisas y te lo mando xD | |
|
| |
| Tema: Re: Green Day: 21st Century Breakdown Bonus Tracks (iTunes y Rhapsody) Miér Dic 15, 2010 10:06 pm | |
| - mirzioGD escribió:
- GRANDE INSO!!
oie xD tengo una pagina (aunque yo caxo q ya la sabes) en donde salen mas de 150 blogets y rarezas obviamente para ser esa cantidad se repiten los temas pero estan tocados en distintas partes y en distintas giras si lo quieres me avisas y te lo mando xD Mándelo y chequeo Saludos | |
|
| |
mirzioGD Al Sobrante
Cantidad de envíos : 74 Edad : 29 Localización : mi casa Participacion : Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Green Day: 21st Century Breakdown Bonus Tracks (iTunes y Rhapsody) Miér Dic 15, 2010 11:09 pm | |
| ya te mande un pm xD no se si llego no confio mucho xD | |
|
| |
punkrockrevenge
Cantidad de envíos : 16 Edad : 40 Localización : viña del mar, shile Participacion : Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Green Day: 21st Century Breakdown Bonus Tracks (iTunes y Rhapsody) Jue Dic 16, 2010 1:18 am | |
| - mirzioGD escribió:
- GRANDE INSO!!
oie xD tengo una pagina (aunque yo caxo q ya la sabes) en donde salen mas de 150 blogets y rarezas obviamente para ser esa cantidad se repiten los temas pero estan tocados en distintas partes y en distintas giras si lo quieres me avisas y te lo mando xD pongan el link pa todos po | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Green Day: 21st Century Breakdown Bonus Tracks (iTunes y Rhapsody) | |
| |
|
| |
| Green Day: 21st Century Breakdown Bonus Tracks (iTunes y Rhapsody) | |
|