¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mirzioGD
Al Sobrante
Al Sobrante
mirzioGD


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Localización : mi casa
Participacion :
LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/12/2010

LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Empty
MensajeTema: LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD   LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Icon_minitime1Jue Dic 16, 2010 10:35 pm

Mike Dirnt:
Trabajamos duro para no tener que trabajar

Mike Dirnt:
El estar con nuestros amigos es bueno porque eso nos da algo para escribir en nuestras canciones, no vamos a escribir sobre cuartos de hotel o buses de giras, y mierdas así, que a nadie le interesan.

Mike Dirnt:
The Prodigy es un grupo innovador poque tomaron el techno y lo aplicaron a un formato de canción. Eso es grandioso porque ahora en vez de escuchar 6 minutos de basura tengo que escuchar solo 3

Mike Dirnt:
Una pregunta que nos han hecho mucho últimamente es: "cuanto dinero ganas?" Cuando yo era niño, le hice esa pregunta a un amigo de mi mamá. Mamá me hizo a un lado, me dio por la cara y me dijo: 'No hagas esa pregunta, eso no es de tu incunbencia!'

Mike Dirnt:
Hay punks que saben de dónde venimos, y hay fans que sus ricos padres pagan para que sean degenerados

Mike Dirnt:
Alguien me dijo antes de un concierto el otro día: '15.000 personas, esto es todo lo que uno sueña en la vida' Yo me volví y le dije 'Corrección, eso es todo lo que NUNCA soñé en la vida

Mike Dirnt:
Pienso que tomar y consumir drogas son muy importantes

Mike Dirnt:
Tocamos en cualquier lugar y a cualquier hora. Hemos tocado todo tipo de lugares desde iglesias, bancos, baños, techos, en la calle, cocinas, en un montón de lugares

Mike Dirnt:
Una estrella es como...un idiota millonario

Mike Dirnt:
Mi madre era tan pobre que no podía atenderme. Me descuidaba

Mike Dirnt:
En el disco (AI) hay un contraste, habla desde el punto de vista de un individuo, no se señala con el dedo, pero es directo

Mike Dirnt:
Esta banda teme sentirse aburrida. Siempre queremos desafiarnos como músicos e individuos. Eso nos permite seguir divirtiéndonos cuando tocamos

Mike Dirnt:
Conocía al punk, era un amigo cercano

Mike Dirnt:
Podríamos lamentarnos de no hacerlo. En alguna medida nos da la oportunidad de decirle a la gente: aquí está nuestro nuevo disco, cómprenlo. (Acerca de firmar con Reprise Records)

Mike Dirnt:
Los estadios de hockey no son muy punk rock, especialmente si Bon Jovi tocó dos semanas antes


Mike Dirnt:
Es mejor tomar partido y decir lo que piensas. Seguimos creyendo lo mismo. Todos lo que estamos en contra seguimos sosteniéndolo

Mike Dirnt:
Ciertamente no representa a la mayoría de los americanos inteligentes. (Acerca de George W. Bush)

Mike Dirnt:
Creo que la censura hace que la gente examine mejor las cosas

Mike Dirnt:
Toda mi creencia religiosa está basada en Star Wars"(la guerra de las galaxias)


Última edición por mirzioGD el Dom Ene 23, 2011 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tom
Dry Ice
Dry Ice
Tom


Masculino
Cantidad de envíos : 1754
Edad : 32
Localización : In your asssssss
Participacion :
LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Left_bar_bleue80 / 10080 / 100LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/02/2008

LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD   LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Icon_minitime1Vie Dic 17, 2010 2:11 am

ke buenas la kago , valeria
Volver arriba Ir abajo
karlitatvGDS
Peacemaker
Peacemaker
karlitatvGDS


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Donde yo pueda imaginarme :D
Participacion :
LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Left_bar_bleue15 / 10015 / 100LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2011

LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD   LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 2:59 am

Muy buenas frases Mike es muy inteligente, lo de The Prodigy me mató, xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://wwwfotolog.com/fangreendayktv
N_X
Ghostfire
Ghostfire
N_X


Masculino
Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : boulevard of broken dreams
Participacion :
LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/02/2008

LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD   LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Icon_minitime1Dom Ene 23, 2011 1:34 am

Mas frases para aportar:

"No me culpes por las explosiones del punk rock. No creia que nuestra musica se volveria tan grande"
"Si mi niña no se rebela, ella no seria mi niña"
"Recordare 1994 como el año en el que.....comimos mierda."
En Good Riddance: (Time of our lifes): "Poner esta canción en nuestro disco era probablemente lo mas punk que podiamos hacer"
(A Mark Hoppus de Blink 182):"Dejá de tirar mierda o voy a saltar ahi y te voy a patear repetidamente el culo" LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD 674992
"Derrepente estabamos introducidos en la musica punk y era la cosa mas copada"
"Tengo una hija y es la cosa mas maravillosa que alguna vez me pasó.Ella me da una buena excusa para mirar caricaturas"
"Seré cremado.No quiero estar estancado en ninguna caja. Quizas me sepulten boca abajo y planten una semilla en mi culo"
Volver arriba Ir abajo
https://greendaynotdead.foroes.org
Duh

Duh


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Localización : Chile
Participacion :
LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2011

LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD   LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Icon_minitime1Dom Ene 23, 2011 1:54 pm

"Recordare 1994 como el año en el que.....comimos mierda."
En Good Riddance: (Time of our lifes): "Poner esta canción en nuestro disco era probablemente lo mas punk que podiamos hacer"

Muero con esas 2 xDDD

The Prodigy es un grupo innovador poque tomaron el techno y lo aplicaron a un formato de canción. Eso es grandioso porque ahora en vez de escuchar 6 minutos de basura tengo que escuchar solo 3

Con esa tambien xDDD amo sus frases love xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD   LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS MEJORES FRASES DE ESTE HDP
» Green Day en XFM (Las 1000 mejores canciones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Green Day :: Mike Dirnt-
Cambiar a: