Tré Cool:
Trabajamos muy duro para ser considerados vagos
Tré Cool:
Era acerca de tomar el dinero de unos idiotas (acerca del concierto de Woodstock 1994)
Tré Cool:
Finalmente aparecimos en la portada de Maximumrockandroll!" (sarcásticamente acerca de las críticas por haberse 'vendido')
Tré Cool:
Somos firmes creyentes en Satán, como putas crees que una banda como Green Day se hizo popular?
Tré Cool:
Me gusta agarrar una gallina y hacerle una pequeña incisión, para luego pasarla por todo el lugar y dejarlo lleno de sangre de pollo (acerca de lo que hace detrás del telón)
Tré Cool:
Mi día promedio es: me despierto, me levanto un rato después y probablemente luego me vuelvo a acostar
Tré Cool:
Espero que todavía tengan sus ropas viejas, si es que todavía les quedan" (acerca de los Sex Pistols)
Tré Cool:
Una media es un gran condón personal
Tré Cool:
Como miembro del trío Green Day siempre doy un 110%
Tré Cool:
Nunca masturben un cactus. Sólo lastimarán su mano y el cactus
Tré Cool:
Nunca pensé demasiado en el futuro. Ahora tengo un hijo así que...
Tré Cool:
Necesito una esposa nueva
Tré Cool:
Somos la banda de rock más grande del mundo
Tré Cool:
La política es un chiste. Arnold Schwarzenegger, Terminator, es el gobernador de California. Si seguimos así, Ally McBeal llegará a la corte suprema
Tré Cool:
Puede que parezca una locura de nuestra parte, pero estamos completamente locos
Tré Cool:
Históricamente cuando un idiota fascista maneja el país, como George W. Bush el punk rock se fortalece. La gente se enoja más
Tré Cool:
Exprimimos cada canción al máximo y nos aseguramos de que no quedara nada que deseáramos haber hecho mejor