¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LAS MEJORES FRASES DE ESTE MARAQUIÑO DE UN SOLO HUEVO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mirzioGD
Al Sobrante
Al Sobrante
mirzioGD


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Localización : mi casa
Participacion :
LAS MEJORES FRASES DE ESTE MARAQUIÑO DE UN SOLO HUEVO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS MEJORES FRASES DE ESTE MARAQUIÑO DE UN SOLO HUEVO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/12/2010

LAS MEJORES FRASES DE ESTE MARAQUIÑO DE UN SOLO HUEVO Empty
MensajeTema: LAS MEJORES FRASES DE ESTE MARAQUIÑO DE UN SOLO HUEVO   LAS MEJORES FRASES DE ESTE MARAQUIÑO DE UN SOLO HUEVO Icon_minitime1Jue Dic 16, 2010 10:39 pm

Tré Cool:
Trabajamos muy duro para ser considerados vagos

Tré Cool:
Era acerca de tomar el dinero de unos idiotas (acerca del concierto de Woodstock 1994)

Tré Cool:
Finalmente aparecimos en la portada de Maximumrockandroll!" (sarcásticamente acerca de las críticas por haberse 'vendido')

Tré Cool:
Somos firmes creyentes en Satán, como putas crees que una banda como Green Day se hizo popular?

Tré Cool:
Me gusta agarrar una gallina y hacerle una pequeña incisión, para luego pasarla por todo el lugar y dejarlo lleno de sangre de pollo (acerca de lo que hace detrás del telón)

Tré Cool:
Mi día promedio es: me despierto, me levanto un rato después y probablemente luego me vuelvo a acostar

Tré Cool:
Espero que todavía tengan sus ropas viejas, si es que todavía les quedan" (acerca de los Sex Pistols)

Tré Cool:
Una media es un gran condón personal

Tré Cool:
Como miembro del trío Green Day siempre doy un 110%

Tré Cool:
Nunca masturben un cactus. Sólo lastimarán su mano y el cactus

Tré Cool:
Nunca pensé demasiado en el futuro. Ahora tengo un hijo así que...

Tré Cool:
Necesito una esposa nueva

Tré Cool:
Somos la banda de rock más grande del mundo

Tré Cool:
La política es un chiste. Arnold Schwarzenegger, Terminator, es el gobernador de California. Si seguimos así, Ally McBeal llegará a la corte suprema

Tré Cool:
Puede que parezca una locura de nuestra parte, pero estamos completamente locos
Tré Cool:
Históricamente cuando un idiota fascista maneja el país, como George W. Bush el punk rock se fortalece. La gente se enoja más

Tré Cool:
Exprimimos cada canción al máximo y nos aseguramos de que no quedara nada que deseáramos haber hecho mejor
Volver arriba Ir abajo
karlitatvGDS
Peacemaker
Peacemaker
karlitatvGDS


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Donde yo pueda imaginarme :D
Participacion :
LAS MEJORES FRASES DE ESTE MARAQUIÑO DE UN SOLO HUEVO Left_bar_bleue15 / 10015 / 100LAS MEJORES FRASES DE ESTE MARAQUIÑO DE UN SOLO HUEVO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2011

LAS MEJORES FRASES DE ESTE MARAQUIÑO DE UN SOLO HUEVO Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES FRASES DE ESTE MARAQUIÑO DE UN SOLO HUEVO   LAS MEJORES FRASES DE ESTE MARAQUIÑO DE UN SOLO HUEVO Icon_minitime1Sáb Ene 22, 2011 3:22 am

La del cactus siempre me da risa, xDDDD.

ES un freak de los buenos este Tré Cool y humildón como pocos.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://wwwfotolog.com/fangreendayktv
 
LAS MEJORES FRASES DE ESTE MARAQUIÑO DE UN SOLO HUEVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS MEJORES FRASES DE ESTE HDP
» LAS MEJORES FRASES DE ESTE GRAN HOMBRE xD
» Green Day en XFM (Las 1000 mejores canciones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Green Day :: Tre Cool-
Cambiar a: